Campus con la presencia del pivot norteamericano Howard Wilkerson

23/08/2019
1:00 hs.
Novedades

Habrá charlas y clínicas a cargo de profesionales de la salud y el deporte. Con inscripción gratuita, Neuquén recibirá a referentes reconocidos del Basket.

Del 23 al 25 de agosto tendrá lugar en San Martín de los Andes el Campus de Formación y Exhibición con la presencia estelar del pivot norteamericano Howard Wilkerson, quien juega en Centro Español de Plottier, equipo que milita en la segunda categoría de la Liga Argentina de Básquet. También será de la partida su entrenador Boty Santangelo, el director provincial de Actividad Física, Claudio Frattoni y el profesor Guillermo Santamaria.

Los niños y jóvenes que participen del Campus podrán adquirir nuevos conocimientos para sumar experiencia y crecer en este deporte. Los encuentros tendrán lugar en la Escuela del Sol, en el Sport Club El Arenal y en el SUM del mismo barrio.

Patrones y comportamientos motrices; aprendizaje de la técnica individual deportiva; rol de preparación física durante la iniciación y formación y objetivos y construcción metodológica, serán algunos de los ejes de la clínica.

La entrada es libre y gratuita. Para informes e inscripción comunicarse al 2944-210454.

Organizan Zorros Básquet, el Municipio, la Federación Neuquina de Básquet y el Ministerio de Deportes de la provincia.
 

 

 

Fuente: El Sur También Existe

 


SUSCRIBITE Enterate de nuevos lanzamientos, capacitaciones, podcast, e-books y recursos