Becky Hammon hace historia en la NBA

26/07/2020
6:00 hs.
Noticias

El pasado 23 de julio la ex jugadora de San Antonio Silver Stars, debutó como entrenadora de los Spurs.

Gregg Popovich dio un paso atrás anoche y dejó que Becky Hammon tomara las riendas de los San Antonio Spurs en el estreno de la franquicia tejana en la burbuja de Orlando. La asistenta Pops llevó la voz cantante en el encuentro de los Spurs ante Milwaukee, un partido que se llevaron los Bucks.

Popovich indicó durante la tarde de ayer que aprovecharía para rotar a sus entrenadores asistentes durante los encuentros de preparación de Orlando y así poder ver de cerca su manera de trabajar. Hammon ha sido la primera en tener esta oportunidad en el partido ante los Bucks.

Otro de los grandes nombres del plantel de Popovich es el de Tim Duncan, aunque el ex-jugador se ha quedado en San Antonio trabajando con LaMarcus Aldridge en su recuperación, por lo que no formará parte del staff técnico de los Spurs en esta fase final.

Durante el encuentro Hammon fue la encargada principal del equipo mientras Popovich se sentaba en la fila junto a los jugadores, vistiendo una mascarilla. No obstante, los demás entrenadores asistentes siguieron conversando con él de manera habitual y Pops mostró su habitual guerra con los árbitros desde su asiento.

 

Fuente: Mundo Deportivo


SUSCRIBITE Enterate de nuevos lanzamientos, capacitaciones, podcast, e-books y recursos